Aven Colony ya se puede descargar gratis en Epic Games.

Aven Colony ya se puede descargar gratis en Epic Games.
Aven Colony ya se puede descargar gratis en Epic Games. 


Como cada semana el día jueves adquiere una especial relevancia ya que todos esperamos el regalo que Epic Games ofrece. En esta oportunidad podremos descargar totalmente gratis el juego Aven Colony, título de construcción y administración de recursos. La oferta estará disponible hasta el 11 de noviembre.

Aven Colony

Descubre Aven Prime, un planeta alienígena con desiertos, tundras y junglas a años luz de la Tierra. Aven Colony te pone al mando del primer asentamiento extrasolar de la humanidad, donde tendrás que construir y ampliar tus pequeñas colonias para convertirlas en gigantescas y prósperas ciudades mientras haces frente a los retos que supone asentarse en un nuevo mundo.

Construye infraestructuras para tu colonia, mira por el bienestar de tus ciudadanos, gestiona recursos y guía a tu colonia hacia la prosperidad en la dura y peligrosa realidad del exótico mundo de Aven Prime.

COLONIZA UN MUNDO ALIENÍGENA: construye un nuevo hogar para la humanidad en un mundo con una atmósfera con bajos niveles de oxígeno, tormentas eléctricas extremas, tormentas de fragmentos, tornados de arena, erupciones de gases tóxicos mortales provenientes de conductos geotérmicos y días tan largos que cuentan con sus propias estaciones. Explora una gran variedad de biomas, desde los frondosos humedales a las mucho más inhóspitas zonas desérticas y árticas.

CONOCE LA FAUNA Y LA FLORA LOCAL: descubre una gran variedad de formas de vida alienígena, entre las que se incluyen los gusanos de tierra gigantes, las plagas mortales de esporas y una feroz infección fúngica conocida como "The Creep".



SUPERVISA A TUS COLONOS: asentarse en un nuevo mundo puede ser estresante. Como nuevo gobernador de la colonia, tendrás que hacer horas extras para ayudar a tus colonos a hacerse con el nuevo entorno. Con los 12 diferentes modos "superpuestos", puedes gestionar distintos aspectos de tu colonia: cultivos, ciudadanos, felicidad, criminalidad, aire, electricidad, empleo, recursos, transportes, estructuras, drones y agua. Gánate el respeto de tus colonos y asciende de gobernador de la colonia a presidente de la expedición.

DESCUBRE EL PASADO: el mundo de Aven Prime encierra muchos secretos. Juega en una campaña completa para un jugador y participa en una historia que revela muchos de los secretos de este nuevo mundo.

CONSTRUYE EL FUTURO: usa drones de construcción para levantar decenas de infraestructuras que alberguen a tus colonos, establezcan rutas comerciales, den la bienvenida a inmigrantes y mucho más. Perfecciona tus construcciones existentes con diversos niveles de mejora y lleva a tu colonia a lo más alto.

SISTEMA DE EXPEDICIÓN: despliega a un equipo experto de pioneros para explorar ruinas alienígenas, recuperar artefactos, reparar naves estrelladas y rescatar a exploradores perdidos. Prepárate para enfrentarte a nidos de esporas reptadoras y plagas mientras te defiendes de grupos de disidentes, rebeldes y de los robots guardianes que quedan en Aven Prime y ponen en peligro a tu nueva civilización.

PREPÁRATE PARA EL INVIERNO: un ciclo de día y noche con estaciones completamente funcional. Durante el invierno, Aven Prime se congela. Las granjas dejarán de producir alimentos y los paneles solares generarán mucha menos energía. ¡Tomas medidas para sobrevivir a este clima hostil!