El juego argentino Black Lotus Motel presenta un nuevo tráiler.

El juego argentino BLack Lotus Motel presenta un nuevo tráiler.
El juego argentino Black Lotus Motel presenta un nuevo tráiler. 


Hace poco te contábamos sobre Black Lotus Motel, un juego de desarrollo nacional creado por Ale Barredo que tiene como premisa jugar con un amigo de manera cooperativa para lograr escapar del hotel al mejor estilo "escape room". Ahora el juego presenta un nuevo tráiler que ya podés disfrutar. 

En el tráiler vemos como es el Hotel por dentro, su estética y los desafíos a los que nos enfrentaremos en nuestro intento de huida. El punto más interesante del juego es que para poder escapar tenemos que jugar si o si con un amigo que vaya completando los puzzles en simultaneo con nosotros. Esto hace que Black Lotus Motel sea un juego ideal para divertirse y resolver enigmas con la mejor compañía.

Actualmente el juego está disponible en un estado Alpha, lo que Steam llama “Playtest” (puedes sumarte desde aquí), para que todos los interesados en pegarse una visita por el Motel puedan hacerlo y estar en contacto con Ale para ayudarlo a encontrar bugs o dar feedback que contribuya al desarrollo del juego a través del Discord del juego.