El juego argentino Goldenjar Fall ya tiene acceso anticipado en Steam.

El juego argentino Goldenjar Fall ya tiene acceso anticipado en Steam.
El juego argentino Goldenjar Fall ya tiene acceso anticipado en Steam.


Ardeal Studio es una desarrolladora independiente de Argentina que publicado hace unos meses en Stem su primer titulo. Goldenjar Fall es un ARPG llenó de fantasía, el cual ya se puede adquirir aunque esta en su etapa de acceso anticipado. 

Goldenjar Fall es un ARPG intenso donde el jugador asumirá el papel de Korik el Rey del clan Goldenjar, quien se embarcará en un viaje lleno de enemigos y peligros que deberá superar usando poderosas armas antiguas y habilidades otorgados por Thorgabart!



Características principales:

  • Explora cientos de pasajes peligrosos mientras derrota a las hordas de enemigos.
  • Ejerce el poder del dios de los enanos dividido en tres ramas de poderes diferentes.
  • Empuña las armas forjadas por los maestros artesanos del clan.

En ExtraGamers hemos hablado con Javier Argañaraz, Level & Game Designer de Ardela Studios que nos ha brindado información sobre el estado en que se encuentra el proyecto en la actualidad. 

¿El desarrollo del juego en que etapa se encuentra?

Actualmente nos encontramos a la mitad del desarrollo. Estamos muy emocionados con el proyecto y lo que estamos logrando para ser nuestro primer juego. La versión que los usuarios pueden adquirir en Steam es de acceso anticipado. La idea fue salir al mercado para poder interactuar con la comunidad y mejorar el titulo según las opiniones y recomendaciones que la comunidad nos va compartiendo.



¿Hace cuanto están trabajando en el proyecto? 

Desde la idea inicial el proyecto está próximo a cumplir un año. En estos momentos llevamos unos once meses de trabajo.

¿Cuántas personas están involucradas?

En el estudio somos  cincos personas las que trabajamos de llenos en Goldejar Fall.

¿Cómo surgió la idea de realizar Goldejar Fall?

La idea nació a principios de febrero del año pasado.  Luego de analizarlo y evaluar las posibilidades de concretar todo lo que teníamos en la mente decidimos dar inicio a todo eso en el mes de julio.



¿Cuándo creen que estará lista la versión final? 

La meta de Ardeal Studio es que la versión final de Goldenjar fall este lista para la segunda mitad del año 2022. Más precisamente nos gustaría que este finalizado para julio o agosto de ese año. Esperemos que todo se de para que así sea. 

¿Tienen pensado llegar a otras plataformas aparte de PC

Si, una vez que la versión final del juego este disponible en Steam. Tenemos la intención de que Goldenjar Fall este disponible tanto para Nintendo Switch como para Xbox One. Además de que el juego se podrá disfrutar en la nueva consola de Valve, la Steam Deck.

¿Van a trabajar desarrollando otros juegos en el futuro?

Si, algunos de nosotros tenemos trabajos formales en la industria de los video juegos y otros no. Si nos va bien con Goldenjar Fall vamos a vivir el sueño de tener nuestro propio estudio . Ya estamos trabajando en nuestro próximo titulo ¡pero eso es un secreto!



Para adquirir el juego lo pueden hacer desde su página de Steam haciendo click aquí. En ExtraGamers estaremos atento a cualquier novedad de Goldejar Fall o de futuros títulos del estudio para compartirlo con toso ustedes.