Abandoned lanzará su aplicación gratuita para PS5 el 29 de julio.

Abandoned lanzará su aplicación gratuita para PS5 el 29 de julio.
Abandoned lanzará su aplicación gratuita para PS5 el 29 de julio. 


Abandoned, un nuevo juego de terror que llega para Playstation 5, estuvo rodeado de rumores desde hace un tiempo ya que muchos interpretaron sus "pistas" como un nuevo Silent Hill de Hideo Kojima. Ahora Blue Box Game Studios anuncia una app, con su primer gameplay y una fecha de estreno. 

Abandoned se presentará el 10 de agosto con una introducción, seguida por el primer tráiler sin concretar fecha de lanzamiento. Ahora, Blue Box confirma que los usuarios de PS5 que no tuvieran descargada la aplicación de la anterior vez, podrán descargarla e instalarla a partir del 29 de julio. 

Hay que recordar que los rumores sobre Abandoned, Silent Hill e Hideo Kojima no fueron solo conspiraciones de la gente, sino que el propio estudio ayudo a creer. No en vano, Abandoned es tan solo el nombre provisional del juego, y fue Blue Box la que insinuó que el juego se llamaría Silent Hill antes de tener que disculparse y aclarar que no guardan relación con Konami.

Blue Box ha conseguido que todos estemos atentos a lo que quieran mostrar, y que en unas semanas saldremos de dudas sobre lo que es en realidad. ¿Será el nuevo Silent Hill? ¿O será victima de su propia campaña de marketing que se les salió de control?.