Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol llegarán a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol llegarán a PS4, Xbox One, Switch y PC.
Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol llegarán a PS4, Xbox One, Switch y PC.


Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol, dos de los grandes recordados de la era de los 16 bits, llegarán a las consolas actuales. LucasArts ha anunciado de manera sorpresiva el regreso de estas dos aventuras gracias a Dotemu, con versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol, estará disponibles como un pack conjunto bajo el nombre de Lucasfilm Classic Games. El titulo será lanzado el próximo 29 de junio y se podrá obtener de manera digital para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a un precio de 15 dólares.

Ambos juegos contarán con mejoras gráficas para adaptarse a los monitores actuales sin perder su esencia. Además, la colección incluirá nuevas funciones como lo son archivos de guardado, apartado para escuchar su banda sonora, un museo con varias ilustraciones y material nunca antes visto de cada juego, modalidad cooperativa para dos jugadores, y hasta trofeos/logros. 

En lo que respecta a la historia, en ambos juegos tomamos el control de dos adolescentes, Zeke y Julie, quienes se lanzarán en una aventura en la que enfrentarán hordas de zombies, espíritus y monstruos de todo tipo. Zombies Ate My Neighbors fue el primer juego y en este debemos rescatar a nuestros coloridos vecinos de las garras de las criaturas. Por su parte, Ghoul Patrol es su secuela directa en la que nuestros héroes deberán de volver a encerrar a un grupo de espectros que se escaparon de un libro antiguo.