La Nintendo Wii U recibirá un nuevo juego el próximo mes.

La Nintendo Wii U recibirá un nuevo juego el próximo mes.
La Nintendo Wii U recibirá un nuevo juego el próximo mes.


Las consolas retro no paran de recibir nuevos juegos a pesar de que algunas fueron discontinuadas hace algunas décadas, ya te dejamos algunos ejemplos en esta nota. Sin embargo ahora le toca a una maquina no tan "vieja" ya que la Wii U, anterior consola generacional de Nintendo, recibirá un nuevo juego muy pronto. 

El nombre del juego es Sturmfront - The Mutant War: Übel Edition, que llegará a la eShop de Wii U durante el mes de mayo, aunque no se sabe la fecha exacta. Su valor será de unos $9.99 USD y es una buena noticia para los poseedores de esta consola que fue la antecesora de la Switch.

Red Art Games, la empresa desarrolladora del titulo, anunció que el juego tendrá una versión física para Nintendo Switch en una edición limitada a 2900 copias. Cabe mencionar que el juego ya se estrenó en la consola híbrida de forma digital el mes pasado.



En Sturmfront - The Mutant War: Übel Edition, te convertirás en Siegfried von Hammerstein, miembro de una unidad de combate única, mientras se abre paso por un mundo postapocalíptico dañado por una amenaza mutante reciente. Pero las novedades no terminan ahí porque la empresa tiene pensado que el título sea lanzado de forma digital en el PS Vita, lo que demuestra el interés de Red Art Games y de la desarrolladora Andrade Games en llevar Sturmfront - The Mutant War: Übel Edition a varias plataformas.