Biomutant lanza gameplays de PS4, Xbox One y PC.

Biomutant lanza gameplays de PS4, Xbox One y PC.
Biomutant lanza gameplays de PS4, Xbox One y PC.


Biomutant es el nuevo videojuego de Experiment 101 y THQ Nordic, el cual está generando gran expectativa sobre un publico que solo está esperando poder probarlo. El titulo saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de mayo y ahora presenta nuevos gameplays.

THQ Nordic ha lanzado tres vídeos gameplays para mostrar cómo rinde el juego tanto en PS4, PS4 Pro, XOne, XOne X y PC. Los gameplays no tienen edición y están capturados directamente desde el juego. Sin duda, una muy buena iniciativa para que no haya dudas.

El lanzamiento fue acompañado del siguiente texto: "¿Aún no estás seguro de en qué plataforma quieres jugar a Biomutant? Hemos grabado imágenes del juego sin editar, ¡así que puedes decidir por ti mismo!", ha explicado THQ Nordic en YouTube. Gracias a los vídeos sabemos que en PS4 y Xbox One bases irá a 1080p y 30 fps; en PS4 Pro y Xbox One X a 1080p y 60 fps; y en PC a 4K y 60 fps.

Biomutant funcionará por retrocompatibilidad en PlayStation 5, Xbox Series S y Xbox Series X, así que habrá que ver si el rendimiento del juego se beneficia de algún modo de las nuevas consolas o tenemos que esperar a una actualización next-gen en el futuro.