The King of Fighters XV recibe un nuevo equipo.

The King of Fighters XV recibe un nuevo equipo.
The King of Fighters XV recibe un nuevo equipo.


SNK ha presentado un nuevo equipo para el próximo The King of Fighters XV, con su propia historia y finales. El Team Art of Fighting reúne a Ryo Sakazaki, Robert García y King, que vuelven a estar en el mismo equipo desde KOF 2000 después de 21 años.

RYO SAKAZAKI



Ryo es el hijo y propietario de los dojos de Takuma Sakazaki para la escuela de karate de Kyokugenryu. Cuando era niño, Ryo pasó su tiempo entrenando su cuerpo, y finalmente se volvió tan poderoso que fue apodado El Dragón Invencible. Por su naturaleza, Ryo es un peleador con una fuerza de voluntad extrema, y no escatimará esfuerzos para hacer las cosas. Incluso hasta el día de hoy, continúa entrenándose a sí mismo a para llegar a su máximo potencial.

ROBERT GARCIA



Robert trabaja como profesor ayudante en el dojo de Ryo. Legítimo heredero de la Fundación García en Italia, Robert se unió al dojo Kyokugenryu contra los deseos de su padre y rápidamente se convirtió en el mejor amigo y compañero de entrenamiento de Ryo. Robert sobresale en los ataques de patadas con sus largas piernas. Además se sabe que tiene cierto afecto Yuri, la hermana de Ryo.

KING



El estilo de lucha de King es su propio estilo de Muay Thai. Ella es la dueña del bar Illusion, y su alta estatura permite que sus piernas realmente empaquen un golpe. King se ha unido al equipo Art of Fighting gracias a la invitación de Ryo.