Deponia: The Complete Journey, Ken Follett's The Pillars of the Earth y The First Tree ya se pueden descargar gratis en Epic Games Store.

Deponia: The Complete Journey, Ken Follett's The Pillars of the Earth y The First Tree ya se pueden descargar gratis en Epic Games Store.
Deponia: The Complete Journey, Ken Follett's The Pillars of the Earth y The First Tree ya se pueden descargar gratis en Epic Games Store.


El jueves no es cualquier día de la semana. Es el día elegido por Epic Games Store para renovar su oferta de juegos gratis que podemos sumar en nuestra biblioteca para siempre. Y esta semana la oferte se multiplica por tres ya que los juegos disponibles son: Deponia: The Complete Journey, Ken Follett's The Pillars of the Earth y The First Tree.

Deponia: The Complete Journey

Basura, basura y más basura. La vida en el planeta-basurero de Deponia no es precisamente idílica. No es de extrañar que Rufus se haya hartado y que maquine un plan absurdo tras otro para escapar de este deprimente lugar.



Cuando Rufus conoce a Goal en uno de sus intentos por abandonar Deponia, no solo se enamora perdidamente de la preciosa chica de Elysium, sino que también la empuja por accidente por la borda de su cómodo crucero intergaláctico y la arrastra hasta el desolado planeta-basurero. Este accidente da pie a un nuevo y brillante plan: Rufus tiene que llevar a Goal de vuelta a la ciudad flotante de Elysium y, mientras tanto, se hará pasar por Cletus, el vil prometido de Goal que, por alguna razón, es la viva imagen de Rufus. Y así comienza una emocionante aventura…

La trilogía de Deponia, obra de los desarrolladores de Edna & Harvey: The Breakout, The Whispered World y Memoria, ha recibido multitud de premios y altísimas puntuaciones, y ha sido considerado un juego de culto de forma casi instantánea. Gracias a su fascinante historia, simpáticos personajes y divertidos diálogos, además de una combinación perfecta de comedia y rompecabezas, Deponia es un juego que pueden disfrutar tanto jóvenes como mayores. Únete a Rufus en sus emocionantes viajes por primera vez en una edición completa que incluye montones de características nuevas y que no solo gustará a los fanáticos de las aventuras, sino también a los novatos en este género.

Ken Follett's The Pillars of the Earth

Inglaterra, siglo XII. En tiempos de guerra y pobreza, un pequeño pueblo empieza a construir una catedral en busca de prosperidad y seguridad para sus habitantes. En su lucha por sobrevivir, vidas y destinos se entrecruzan. Basado en el superventas mundial de Ken Follett "Los pilares de la tierra".



Basado en el superventas mundial de Ken Follett, The Pillars of the Earth vuelve a contar la historia de la aldea de Kingsbridge de una forma interactiva completamente nueva. Ponte en la piel de Jack, Aliena y Philip y cambia los acontecimientos del libro a través de la exploración, la toma de decisiones y los diálogos.

The First Tree

Los jugadores controlan a la zorra en un hermoso y emotivo viaje que alcanza su punto culminante en el origen de la vida y quizá ayude a comprender la muerte. Por el camino, descubrirán artefactos e historias sobre la vida del hijo a medida que este se involucra en el viaje de la zorra hacia el Primer Árbol.



Características principales:

  • Para fans de Journey, Firewatch y Shelter.
  • No es un "simulador de zorros", sino una historia íntima y emotiva creada por una sola persona y con un final que no olvidarás fácilmente.
  • Una maravillosa banda sonora de grandes artistas como Message to Bears, Lowercase Noises y Josh Kramer.
  • Un juego corto (una hora y media aproximadamente) centrado en la historia, con plataformas y algunos rompecabezas simples y sin enemigos.