The House of the Dead: Remake llegará a Nintendo Switch.

The House of the Dead: Remake llegará a Nintendo Switch
The House of the Dead: Remake llegará a Nintendo Switch


Durante el Indie World que Nintendo se ha anunciado que The House of the Dead: Remake llegará a Switch. El proyecto se anunció en 2019, pero ahora sabemos que al menos llegará a la  consola híbrida, aunque no se ha especificado fecha de lanzamiento.

The House of the Dead: Remake compartió un vídeo en el que se observa cómo se ha adaptado la jugabilidad del clásico arcade de terror a la actualidad. Precisamente esa es la intención de sus creadores una versión: "Recibe un aspecto completamente nuevo y cambios en la jugabilidad para adaptarse a los estándares de juego modernos", dice su descripción oficial.

La empresa desarrolladora es MegaPixel Studio, que también ha sido el responsable de llevar Panzer Dragoon: Remake a Nintendo Switch. De las labores de edición y publicación se ocupa Forever Entertainment, que también es la editora del proyecto de relanzamiento de Panzer Dragoon. El objetivo de ambas firmas es el de mantenerse fieles al gameplay original mientras que actualizan los gráficos y controles de este shooter sobre raíles con múltiples finales.