Xbox Game Pass de PC recibe más de 60 títulos de EA Play.

Xbox Game Pass de PC recibe más de 60 títulos de EA Play.
Xbox Game Pass de PC recibe más de 60 títulos de EA Play.


Xbox Game Pass se hace cada vez más grande. Ahora recibe en su versión para PC el catálogo de EA Play con más de 60 juegos de Electronic Arts a partir del día de hoy.

Los titulos más importantes son: 'Star Wars Jedi: Fallen Order', 'FIFA 20', 'Titanfall 2', franquicias como 'Battlefield', 'Command & Conquer' o 'The Sims' y también títulos recientes como 'Star Wars: Squadrons'. 

Los suscriptores podrán por fin acceder a todo ese catálogo tanto desde la consola como desde la PC. En Navidad Electronic Arts reveló que la llegada del catálogo de EA Play a la PC se retrasaría hasta 2021, y es ahora cuando los usuarios del servicio tendrán acceso a todos esos títulos.

En Microsoft indican que además de ese catálogo los jugadores de PC podrán disfrutar de versiones de evaluación de juegos con periodos de 10 horas, como por ejemplo sucederá con 'FIFA 21'.

Y a todo ello se le suma el hecho de que el catálogo de Xbox Game Pass sigue creciendo con títulos de otros estudios: esta segunda quincena llegarán entre otros 'Octopath Traveler', 'Yakuza 6' o 'NieR: Automata'.