The Fall ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.

The Fall ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.
The Fall ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.


Un nuevo jueves ha llegado y Epic Games renueva su oferta de juego gratuito. Esta semana podremos descargar y sumar a nuestra biblioteca para siempre, The Fall. Un titulo plataformero de acción, aventura y desplazamiento lateral desarrollado por Over The Moon. La oferta estará disponible hasta el día 25 de marzo.

The Fall

Lanzado en mayo de 2014 para PC a través de Steam, GOG y Humble Store. Además de las consolas de la época como Wii U a través de Nintendo eShop en agosto de 2014; y PlayStation 4 a través de PlayStation Store y para Xbox One a través de Xbox Live en julio de 2015. Se lanzó una versión mejorada del juego para Nintendo Switch a través de Nintendo eShop en mayo de 2018. 



¡Experimenta la primera historia de una trilogía alucinante! The Fall fue galardonado recientemente como Juego del año a la mejor historia de Giant Bomb.

Asume el papel de ARID, la inteligencia artificial a bordo de un traje de combate de alta tecnología. El programa de ARID se activa después de estrellarse en un planeta desconocido. El piloto humano dentro del traje de combate está inconsciente, ¡y es deber de ARID protegerlo a toda costa! A medida que avanza en su entorno retorcido y hostil, impulsada a encontrar ayuda médica antes de que sea demasiado tarde, las realidades de lo que sucedió en este planeta obligan a ARID a reflexionar sobre sus propios protocolos. El viaje de ARID para salvar a su piloto finalmente desafía las mismas reglas que la impulsan.



The Fall es una combinación única de resolución de acertijos de juegos de aventuras y acción de desplazamiento lateral, todo dentro de una historia oscura y atmosférica. La exploración será fundamental para sobrevivir a su aventura. Utilice la linterna de ARID para descubrir una gran variedad de objetos interactivos. Si lo que descubres es hostil, ¡enciende tu mira láser y patea un poco de metal! Prepárese para un viaje inquietante mientras lucha, explora y piensa en el camino a seguir, expandiendo el mundo de ARID, a pesar de sus protocolos.

Características de la caída:

  • Una historia convincente: elaborada a lo largo de dos años, la historia de The Fall está muy por encima de las tarifas de juego estándar.
  • Integración de historia / juego: los jugadores se enfrentan a desafíos que los obligan a pensar de forma congruente con la historia del juego.
  • Atmósfera espesa: un estilo visual muy bien pulido se complementa con el elenco de voces completo de The Fall.