Tales of the Neon Sea ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.

Tales of the Neon Sea ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.
Tales of the Neon Sea ya se puede descargar gratis en Epic Games Store.


Un nuevo jueves ha llegado, y a pesar de que para mucho de nosotros es feriado, Epic Games no descansa y pone a nuestra disposición un nuevo juego gratuito que podemos sumar a nuestra biblioteca. En este oportunidad se trata de Tales of the Neon Sea, una aventura pixels art con estilo cyberpunk.

Tales of the Neon Sea

Bienvenido a un mundo de intrigas y sospechas. Donde humanos y robots lidian con tensiones crecientes y desconfianza mutua. Y donde los felinos mafiosos se abren camino hasta la cima de la cadena alimentaria. ¡Bienvenido a Tales of the Neon Sea!

Narrativa apasionante

Investigue la escena del crimen, examine las pruebas y utilice sus poderes de deducción para resolver el caso, pieza por pieza. Una vez que la niebla se haya despejado, ¿verás la verdad o descubrirás un misterio aún mayor?



Pixel-art de la vieja escuela y diseño ambiental detallado

Pixel-art de estilo retro increíblemente detallado, junto con una iluminación atmosférica moderna y suntuosos efectos visuales, dan vida a este mundo cyberpunk único. La música evocadora y el diseño de sonido crean capas de suspenso y misterio en cada paso del camino.

Múltiples logros y elementos coleccionables

Una variedad de logros divertidos y estimulantes esperan ser descubiertos mientras explora una historia de fondo rica y detallada.