Blade & Soul Revolution llegará a dispositivos móviles el 4 de marzo.

Blade & Soul Revolution llegará a dispositivos móviles el 4 de marzo.
Blade & Soul Revolution llegará a dispositivos móviles el 4 de marzo.


Netmarble ha anunciado que su último juego de rol de mundo abierto, Blade & Soul Revolution, se lanzará en todo el mundo el 4 de marzo de 2021 en la App Store y en Google Play. Este título, que está teniendo un gran éxito en los principales mercados de los países asiáticos, incluyendo un reconocimiento como "Mejor Juego de Google Play en Corea" en 2019, pronto estará listo para ser jugado en todo el mundo.

Blade & Soul Revolution es un juego de rol de mundo abierto para dispositivos móviles, que traslada las impresionantes historias cinematográficas de venganza de la versión online para PC, Blade & Soul, a una experiencia móvil auténtica y coherente. El juego contará con cinco profesiones en su lanzamiento: Maestro de espadas, Destructor, Maestro de Kung-Fu, Maestro de la fuerza e Invocador. Los jugadores que se pre-registren podrán acceder a recompensas que incluyen 1.000 cristales negros y una mascota premium (una Lumi para los usuarios de Android y una Sparkie para los de iOS). 

El juego se mantiene fiel a sus raíces en PC con un alto nivel de gráficos en 3D, respaldado por el motor Unreal Engine 4, y contenido a gran escala que ha sido renovado para funcionar perfectamente en dispositivos móviles. Blade & Soul Revolution ofrece enormes batallas en tiempo real entre facciones rivales, acción frenética inspirada en las artes marciales. La versión mundial también presenta nuevas características, como mejoras en el sistema de consumo de resistencia para facilitar las sesiones de juego.

Blade & Soul Revolution se lanzará a nivel mundial el 4 de marzo de 2021, en 149 países a través de la App Store de Apple y en 126 países en Google Play. El sitio oficial contiene vídeos de gameplay y contenido adicional del juego.