El creador de It Takes Two ofrece 1000 dólares a quien le aburra su juego.

El creador de It Takes Two ofrece 1000 dolares a quien le aburra el juego.
El creador de It Takes Two ofrece 1000 dolares a quien le aburra el juego.


El creador de juegos como Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out ha hecho declaraciones asombrosas respecto a nuevo y prometedor titulo de acción y aventuras cooperativo. Promete mil dólares a aquel que juegue a It Takes Two y se aburra.

El cineasta y creador de videojuegos afirma: "Hay otra cosa que puedo garantizar con It Takes Two: es imposible, y quiero que me cites, que este juego te aburra. Puedes usar esto en tu titular", añade en declaraciones a Game Informer. "Literalmente puedo dar mil dólares a cualquiera que diga 'vaya, ya estoy cansado de este videojuego porque no me sorprende'. ¡Mil dólares! Lo garantizo. Se los daré a todos aquellos que se aburran. Pero ellos deben ser honestos al respecto".



Este comentario surge tras hablar del, para él, bajo índice de jugadores que completaron su notable A Way Out. "Conozco gente que venía y me decía, 'guau, es fantástico que el 51% de los jugadores hayan completado A Way Out', y me contaban que era un porcentaje extremadamente alto, pero en realidad me apenaba", explica Fares. "Eso significa que el 49% de las personas no completaron el juego. No es algo que debería hacerme sentir feliz".

It Takes Two, aspira a que todos cuanto prueben su nuevo juego acompañen a sus protagonistas hasta el final de la aventura. Fares deja claro que en el equipo de Hazelight quieren ser fieles a sus ideas y contar las historias que quieren contar. "Hacemos el juego que queremos hacer, y cuando lo ponemos en manos de los jugadores, queremos que disfruten con lo que estamos haciendo, no buscamos ajustarnos a lo que ellos quieren".



Durante estos últimos días el creativo también confirmó que It Takes Two será su juego más largo hasta la fecha. Si todavía no lo conoces, no te pierdas nuestro especial a esta aventura que describimos como la nueva genialidad cooperativa del autor de Brothers.