Xbox Game Pass integraría el catálogo de Ubisoft Plus en su servicio.

Xbox Game Pass integraría el catálogo de Ubisoft Plus en su servicio.


Xbox Game Pass es el servicio de suscripción  de Microsoft que nació como una buena idea y se ha ido fortaleciendo con un creciente catálogo, lanzamientos first-party, y la integración de EA Play. Ahora un rumor indica que pronto también se agregarán los títulos de Ubisoft Plus.

Ubisoft Plus es un servicio similar al de EA Play que con una cuota mensual o anual permite acceder a una serie de juegos de Ubisoft y otras ventajas. Este rumor se lanzó en el sitio Xbox Worlds y se ha ido replicando en otros lugares, y aunque al principio parecía improbable, el experto de la industria y colaborador de Windows Central, Jez Corden, respaldó la información, lo que le da más credibilidad al tema.

Aunque hay que esperar a la confirmación oficial ya que por lo pronto es un simple rumor, suena interesante la posibilidad ya que Xbox Game Pass Ultimate se haría aún más fuerte con juegos de Ubisoft que es una compañía que cuenta con franquicias importantes incluyendo Assassin's Creed, Far Cry, Watch Dogs, Rainbow Six, Ghost Recon y más.

Xbox Game Pass es parte clave de la estrategia de Microsoft para el futuro de su plataforma Xbox, y de hecho los suscriptores podrán disfrutar de Halo Infinite desde el primer día, uno de los títulos más esperados en la nueva generación.