Battleborn cierra sus servidores para siempre.

Battleborn cierra sus servidores para siempre.
Battleborn cierra sus servidores para siempre.


Battleborn fue presentado hace 5 años de la mano de Gearbox y 2K. Llegó con la intención de revolucionar los videojuegos multijugador con una propuesta hero-shooter, pero la saturación de mercado de títulos similares hicieron que nunca pueda explotar como deseaba. Por ese motivo el 25 de enero sus servidores se apagarán para siempre, por lo que estos días son los últimos para poder echarse unas partidas en este juego.

Hace mas de un año 2K explicaba el cierre de sus servidores, fechando ese momento para enero de 2021. La fecha ha llegado, por lo que estamos ante los últimos días para poder jugar a Battleborn. No habrá más oportunidades; cuando se apaguen los servidores, dejará de estar disponible para siempre.

El próximo 25 de enero se apagará Battleborn en PS4, Xbox One y PC y pasada esta fecha, será imposible volver a jugar a la obra de Gearbox, ya que se trata de un título exclusivamente multijugador que depende de los servidores para poder desarrollar sus partidas. En 2017 pasó a ser un juego free-to-play con el objetivo de incrementar su comunidad de jugadores, pero ni aun así terminó de cautivar al público.