La edición coleccionista de Resident Evil Village es una hermosura.

La edición coleccionista de Resident Evil Village es una hermosura.
La edición coleccionista de Resident Evil Village es una hermosura.


La semana pasada Capcom presentó de manera oficial Resident Evil Village. Por supuesto las expectativas no paran de crecer alrededor del juego y algunos ya pudieron probar el demo de Playstation 5. Ahora presentan la edición coleccionista y es una verdadera locura.



Los jugadores más nostálgicos amantes del formato físico tendrán razones de sobra para querer quedarse con una de estas ediciones tan especiales. El precio de la misma es de 192.500 yenes, o unos 1.900 dolares lo que la convierte en una edición no apta para todos los bolsillos (por favor no hagas la cuenta en pesos argentinos que te puede hacer mal al corazón). Esta edición de auténtico lujo, en principio, parece que solamente estará disponible en Japón. A través de la tienda E-Capcom.

Resident Evil Village Complete Set Collector's Edition incluye el juego, un póster del mismo, DLC's para el título, una figura de Chris Redfield, un libro de arte, cuatro postales originales y lo más llamativo: el "Abrigo Chester sin botones de Chris Redfield". Por supuesto que con la temperaturas que estamos manejando en Argentina, sobre todo en el centro y norte del país, el abrigo no parece lo mas tentador. Pero sin duda sera un elemento muy deseado en el futuro.



Resident Evil: Village llegará el 7 de mayo de 2021 a PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Hay que tener en cuenta que si quieres acceder a una de esta edición las unidades sean muy limitadas.