Resident Evil 8 Village llega el 7 de mayo a todas las plataformas.

Resident Evil 8 Village llega el 7 de mayo a todas las plataformas.
 Resident Evil 8 Village llega el 7 de mayo a todas las plataformas.


Capcom finalmente anunció la fecha de lanzamiento de Resident Evil 8: Village. El juego saldrá el 7 de mayo para PC, PlayStation 5 y 4, Xbox Series X/S y One. El título incluirá Resident Evil Re:Verse, un multijugador de hasta seis jugadores. 

En este momento ya hay disponible en PS5 una demo exclusiva, Maiden, con una protagonista alternativa, la Doncella, quien no puede combatir. El título ya se puede reservar. Además de la edición estándar habrá una Deluxe Edition para todas las plataformas (necesaria para acceder al modo de mayor dificultad del juego y que incluye objetos inspirados en Resident Evil 7) y una edición coleccionista (solo para consolas que incluye todo lo de la Deluxe Edition y una figura de Chris Redfield, caja metálica, un póster y libro de ilustraciones). Ademas hay un paquete digital que incluirá también la anterior entrega y que permite acceder a ella desde el momento de la compra. 

Resident Evil: Village continuará la trama iniciada por Resident Evil VII. Ethan Winters será el protagonista, quien viaja a un pueblo rural de Europa y acaba en un castillo con decoración barroca. Allí se enfrentará a unas brujas quienes trabajan bajo el mandato de un personaje misterioso llamado Madre Miranda.

Resident Evil Re:Verse, será un multijugador para entre cuatro y seis jugadores que conmemora el 25 aniversario de la saga permitiendo que personajes icónicos de la serie se enfrenten en un deathmatch todos contra todos en tercera persona con partidas que durarán aproximadamente cinco minutos. No se venderá por separado, solo estará incluido en todas las ediciones de Resident Evil: Village.