Experimenta el próximo capítulo de Zombies con la semana de acceso gratuito a Black Ops Cold War Zombies.

Experimenta el próximo capítulo de Zombies con la semana de acceso gratuito a Black Ops Cold War Zombies.
Experimenta el próximo capítulo de Zombies con la semana de acceso gratuito a Black Ops Cold War Zombies.


Por primera vez en la historia de Call of Duty, el legendario modo Zombis de Treyarch estará disponible de forma gratuita durante la semana de acceso gratuito a Zombis. Después de descubrir los secretos iniciales sobre el Éter Oscuro, Requiem recurre a todos los refuerzos para que investiguen las anomalías relacionadas con esta misteriosa fuente de poder. Si todavía no se te ha convocado para luchar contra la horda de no muertos, prepárate para una semana gratis de aniquilación de zombis.

Este temible período de acceso gratuito estará disponible para todos los jugadores a través de la tienda de sus respectivas plataformas e incluye los siguientes modos de juego:

Die Maschine

Un laboratorio abandonado de la era de la Segunda Guerra Mundial en Polonia que contiene un colisionador masivo de partículas ha abierto un portal a monstruos inconcebibles y legiones de no muertos. Como parte del equipo de intervención internacional conocido como Requiem, te infiltrarás en la zona de lanzamiento y tratarás de sobrevivir a oleadas de zombis durante múltiples rondas mientras descubres los secretos de Die Maschine, o escaparás antes de tiempo con tu vida intacta (y algunas recompensas geniales).

Con su área inicial que rinde homenaje al mapa original de Zombis de World at War que dio inicio a todo, Die Maschine es una experiencia de zombis basada en rondas en la que hasta cuatro jugadores intentan sobrevivir a los horrores que aguardan. Trabaja en equipo utilizando docenas de armas, equipamiento táctico y letal, potentes rachas de puntos y mejoras de campo especiales, como Mina de energía o Aura de curación para curarte al instante, que se cargan matando zombis.



¿Has desbloqueado nuevas armas de Black Ops Cold War a través del sistema del Pase de Batalla? Tráetelas al combate desde tu armamento y mejóralas a medida que progresas. También puedes equiparte con una variedad de armas de compras de pared, arriesgarte con un arma al azar sacada de la caja misteriosa o mejorar cualquier arma a través de la máquina potenciadora.

Cranked

¿Necesitas un poco más de apremio para mantenerte con vida en Die Maschine, aparte de que te abrumen las oleadas de zombis? ¡Prueba el modo Cranked!

Como de costumbre, tu escuadrón y tú se desplegarán con el armamento que elijan. Sin embargo, una vez que llegue el primer zombi, el temporizador de Cranked se pondrá en marcha. Tu operador explotará si no logra matar a otro zombi antes de que el temporizador llegue a cero y, a medida que avanza la partida, el temporizador durará cada vez menos. Presta atención al potenciador Cranked, ya que detiene temporalmente el temporizador para todos los jugadores.



Vigila el tiempo (y tus seis) para sobrevivir a este nuevo y trepidante modo de juego de Zombis, y asegúrate de usar el sistema de marcado cuando juegues con tu escuadrón.

Onslaught (Exclusivo de PlayStation)

Los jugadores de PlayStation también tendrán acceso a Onslaught, la nueva y acelerada experiencia de Zombis de dos jugadores en los mapas multijugador de Black Ops Cold War.

En este modo, tu dúo utilizará lo que haya en tu armamento para luchar contra las oleadas hiperagresivas de legiones de no muertos. A diferencia del Zombis tradicional por rondas, un orbe de Éter oscuro te confinará a un espacio específico en el mapa hasta que las almas de los no muertos lo carguen.

A medida que la zona segura cambia, las oleadas de enemigos serán cada vez más difíciles, incluidos los increíblemente poderosos élites, lo que pondrá a prueba las habilidades de supervivencia de tu dúo. Acaba con suficientes élites y ganarás clasificaciones especiales de bronce, plata u oro, y exclusivos* proyectos de arma.



¡El acceso gratuito comienza pronto!

Estos modos estarán disponibles de forma gratuita para los jugadores desde el 14 hasta el 21 de enero, así que descarga el acceso gratuito a Zombis hoy mismo para unirte a las filas de Requiem y aprende de los veteranos que pueden enseñarte a descubrir los secretos de Die Maschine.