Bethesda comparte una pista sobre The Elder Scrolls 6.

Bethesda comparte una pista sobre The Elder Scrolls 6.
Bethesda comparte una pista sobre The Elder Scrolls 6.


The Elder Scrolls VI aun esta lejos de ser lanzado sin embargo Bethesda habría querido compartir una pequeña pista con los jugadores sobre la ambientación de este título de aventuras y rol. En un mensaje con motivo de Año Nuevo, el estudio publicaba una imagen de un mapa con una iluminación colocada de manera sospechosa. Esto ha despertado varias teorías entre los fans.

La publicación se realizó a través de la cuenta oficial de Twitter donde desea a todos sus seguidores un feliz año nuevo, e incluye un mapa de Skyrim con el siguiente mensaje: "Transcribe el pasado y mapea el futuro". En el propio mapa hay, además, toda una serie de luces colocadas de manera sospechosa que podrían indicar alguna pista sobre los lugares más importantes que estarán presentes en este título. De esta forma, mientras una de las luces está colocada en la capital de Skyrim, Soledad; hay otra que aparece en la región vecina, Hammerfell.

Otra de las luces se encuentra situada directamente fuera del escenario. Esto podría indicar que, o bien es una zona nueva que ampliaría el mapa o que su ubicación no es especialmente relevante. Lo curioso es que Bethesda haya señalado lumínicamente Hammerfell, teniendo en cuenta que las especulaciones de los jugadores giran en torno a este territorio. 

Pasará mucho tiempo antes de que empecemos a conocer detalles concretos de The Elder Scrolls VI. Pete Hines, videpresidente de marketing y comunicación de Bethesda, sostenía recientemente que no ofrecerán más información del juego hasta dentro de unos años. "Si vienes a mí para que te ofrezca detalles [de The Elder Scrolls VI], no voy a cumplir con tus expectativas", respondía Hines a un fan.