The Elder Scrolls Online expande nuevas zonas, eventos de comunidad y más.

The Elder Scrolls Online expande nuevas zonas, eventos de comunidad y más.
The Elder Scrolls Online expande nuevas zonas, eventos de comunidad y más.



The Elder Scrolls Online expande nuevas zonas, eventos de comunidad y más. Con la llegada de Markarth, el evento anual de "El Oscuro Corazón de Skyrim" llega a su fin. Vive esta aventura, junto a la Update 28, ya disponibles en PC y Stadia. Usuarios de consola, Xbox One y PlayStation 4, podrán descargar esta actualización el 10 de noviembre.



Markarth lleva a los aventureros a Reach, buscando reunir a un grupo de extraños aliados que le hagan frente a la Vampire Lord y su ancestral ejército. Dentro de este DLC, y la Update 28, podrás  explorar Reach y las Arkthzand Caverns; incluyendo nuevas misiones, personajes, retos, la arena de Vateshran Hollows, un nuevo sistema de colección para los objetos y más.

El Update 28 es gratis para todos los jugadores que tengan el juego base de The Elder Scrolls Online, trae nuevas características y solución de bugs. Entre los cambios encontrarás el nuevo Item Set Collection. Con esta actualización los jugadores podrán añadir cientos de sets de objetos a sus colecciones y reconstruirlos cuando lo necesiten. Este nuevo sistema permitirá que los jugadores liberen espacio de su inventario, banco y cofre; ya que cada objeto que tengan se añadirá a su colección.



¡La promoción anual de The Elder Scrolls Online a final de año, Tamriel Together, ya está en marcha! Los jugadores comparten sus aventuras y camaradería utilizando el hashtag #TamrielTogether, disfrutando eventos dentro del juego, concursos y más celebraciones que festejan a la comunidad.