GTA Online prepara su más grande actualización.

GTA Online prepara su más grande actualización.
GTA Online prepara su más grande actualización.


Rockstar acaba de anunciar la actualización más grande de la historia de GTA Online, Golpe a Cayo Perico. Además presenta una nueva localización exótica para el juego y un nuevo enfoque en el diseño de los ya famosos golpes, permitiendo que los jugadores los completen tanto en solitario como con un equipo de hasta cuatro jugadores.

Los jugadores de GTA Online verán cómo se amplían los espacios sociales para divertirse con amigos y descubren la llegada de nuevos DJ de clase mundial o emisoras de radio con más de 100 canciones nuevas así como recibirán nuevos vehículos, armas o un cuartel general de submarinos fuertemente armado entre otras cosas.

Rockstar presenta Cayo Perico a nivel narrativo de una forma atractiva, apuntando a que el jugador elije "cómo entrar en Cayo Perico, una de las islas privadas más seguras del mundo entero; cómo evitar o neutralizar a las bien equipadas fuerzas de seguridad que allí se encuentran y cómo escapar con una serie de valiosas pruebas así como con todas las obras de arte, oro y dinero negro que puedas llevar contigo. Elige los medios. Elige la estrategia. Elige a tu equipo... o hazlo incluso sin ayuda alguna. Lo único que importa es que vuelvas a Los Santos de una pieza".