EA prepara unos nuevos Battlefield y Need for Speed para PS5 y Xbox Series.

EA prepara unos nuevos Battlefield y Need for Speed para PS5 y Xbox Series.
EA prepara unos nuevos Battlefield y Need for Speed para PS5 y Xbox Series.


Electronic Arts presentó su resultado fiscal y ha compartido algunos detalles interesantes. Como por ejemplo la fecha de lanzamiento del nuevo Battlefield. Si bien no hay detalles de este juego ahora se sabe que su ventana de lanzamiento se sitúa en las navidades de 2021. Junto con un nuevo Need for Speed. Ambos juegos para Playstation 5 y Xbox Series S y X.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, declaró: "Planeamos estrenar al menos seis nuevos juegos en las consolas de nueva generación durante el año fiscal de 202. Entre ellos se incluyen un nuevo Need for Speed que mostrará algunos detalles gráficos asombrosos, desarrollado por el equipo de Criterion, quienes han desarrollado algunos de los títulos de la saga mejor valorados de la historia", añade el directivo. "DICE está creando nuestro nuevo juego de Battlefield con una escala nunca antes vista", comenta con respecto a este ansiado juego de acción.

"El avance técnico de las nuevas consolas está permitiendo al equipo ofrecer una auténtica imagen de nueva generación para esta serie. Lo hemos estado probando internamente, y el equipo está recibiendo un feedback muy positivo a medida que hemos empezado a involucrar a la comunidad de fans", concluye el directivo. El año fiscal de 2020 se enmarca entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de marzo de 2022, pero en el caso de Battlefield, hablan expresamente de navidades de 2021. Además, los primeros detalles oficiales del nuevo capítulo de la serie Battlefield llegarían en primavera de 2021.