Anuncian un battle royale del mundo de Vampire: The Masquerade.

Anuncian un battle royale del mundo de Vampire: The Masquerade.
Anuncian un battle royale del mundo de Vampire: The Masquerade.


Sharkmob, un estudio suizo creado por ex empleados de IO Interactive y Massive Entertainment, acaba de anunciar que su primer proyecto será un juego ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade. Se trata de un battle royale y su título oficial y plataformas no han sido confirmadas, pero llegará en la segunda mitad de 2021.

En la pagina a oficial se puede leer: "Experimenta la emocionante evolución del multijugador de acción battle royale en el universo del clásico de culto Vampire: The Masquerade donde las sectas de vampiros están en guerra en las calles y tejados de Praga". Y agrega: "Elije tu estilo de juego, ve solo o en compañía, lucha contra rivales", selecciona tus poderes sobrenaturales, armas y sangre para ser el más fuerte, luchar, cazar y sobrevivir en la noche. En su primer teaser donde podemos ver una recreación de lo que promete: grupos de vampiros con saltos imposibles, escalada de edificios y acción con armas de fuego o cuchillas.

Ademas de este juego hay dos proyectos más de los cuales uno está descrito como "superproducción muy ambiciosa" con la tecnología de Unreal Engine. Uno se desarrolla desarollado en las oficinas de Malmo mientras que otro en el estudio recientemente abierto en Londres. "No es un secreto que nos gusta la acción, el online, las experiencias sociales, así que es una apuesta segura decir que estos juegos contienen estos elementos", dice la página oficial.