JUST DANCE 2021 SE ESTRENARÁ EN PLAYSTATION 5 Y XBOX SERIES X|S EL 24 DE NOVIEMBRE.

JUST DANCE 2021 SE ESTRENARÁ EN PLAYSTATION 5 Y XBOX SERIES X|S EL 24 DE NOVIEMBRE.


Ubisoft anuncia que Just Dance 2021 se estrenará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 24 de noviembre de 2020. Los juegos en Blu-ray Disc Just Dance 2021 de PlayStation 4 tendrán retrocompatibilidad con PlayStation 5.  Los jugadores que adquieran Just Dance 2021 en Xbox One podrán descargar su juego en la versión para Xbox Series X|S sin costo adicional.

Just Dance 2021 se estrenará el 12 de noviembre de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Ofreciendo a los jugadores más formas de bailar, el juego incluye cuarenta canciones nuevas, el nuevo modo Quickplay y el mejorado World Dance Floor. Los jugadores también disfrutarán del regreso de los modos favoritos de Just Dance, como el Kids Mode, Cooperativo y Just Dance Unlimited.

Disponible en todas las plataformas, la Just Dance Controller App hace el juego aún más accesible para los poseedores de consolas de generación actual y next-gen con su tecnología de calificado con el teléfono, la cual permite que seis jugadores bailen sin accesorios adicionales, disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.