Yakuza Like a Dragon saldrá el 10 de noviembre para Xbox y Pc, pero en marzo para Playstation 5.

yajukza_like_a_dragon
Yakuza Like a Dragon saldrá el 10 de noviembre para Xbox y Pc, pero en marzo para Playstation 5.


Sega dió a conocer la fecha de lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon a través de la cuenta oficial del juego en Twitter. El nuevo juego de la franquicia llegará el 10 de noviembre a PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC pero el 2 de marzo saldrá para Playstation 5.

Anteriormente Sega había confirmado que el juego tendría una exclusividad temporal en Xbox Series X y S. Ahora, Ryu Ga Gotoku Studio ha desvelado en Twitter con un nuevo tráiler que Yakuza: Like a Dragon llegará a PS5 el 2 de marzo de 2021, varios meses después que en PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC, donde lo hará el próximo 10 de noviembre.

Ademas el estudio confirmó que los usuarios que compren el juego para PS4 el próximo mes de noviembre podrán actualizarlo de forma gratuita a PS5 y aprovecharse de las mejoras técnicas cuando esté disponible. Aunque, eso sí, no se podrán transferir las partidas de una consola a otra. Las versiones de nueva generación de Yakuza: Like a Dragon tendrán añadidos a nivel visual de los que se podrán aprovechar en primicia los usuarios de Xbox.

Un detalle importante es que el juego no verá incrementado su precio en PS5. Los responsables de la aventura han confirmado que valdrá lo mismo que en PS4. Un apunte necesario con la incertidumbre de precios que hay al respecto de los títulos de nueva generación. Yakuza, por cierto, confirmó recientemente su salto a la gran pantalla con una nueva película.