PS Plus de septiembre: PUBG y Street Fighter V.

ps_plus_septiembre
PUBG y Street Fighter V son los juegos gratuitos para Ps Plus en septiembre.



PlayStation ha anunciado los juegos gratuitos de PS Plus de septiembre, este mes han elegido dos títulos para aprovechar al máximo las ventajas multijugador online como PUBG y Street Fighter V.

Los juegos gratis de septiembre con PS Plus son Playerunknown's Battlegrounds y Street Fighter V, dos títulos con una potente comunidad competitiva. Ambos estarán disponibles para su descarga gratuita en PS4 a partir del 1 de septiembre.

Playerunknown's Battlegrounds es conocido por haber popularizado el género battle royale. En sus partidas online nos enfrentaremos a otros 99 jugadores mientras tratamos de sobrevivir a una tormenta que va haciendo más pequeños cada uno de los cinco mapas de los que dispone. Con un estilo de juego más realista que otros títulos del género, esta experiencia de acción multijugador tanto en primera como en tercera persona nos reta también a controlar nuestros recursos en batalla.

Street Fighter V es la última entrega de la popular saga de lucha en dos dimensiones. La versión que se regala este mes a los suscriptores de PS Plus es la Arcade Edition, la experiencia básica de este título que incluye diferentes modos arcade, modos de combates de equipo y combate adicional, además de un mejorado modo online que permite enfrentarse con contrincantes de todo el mundo. Cuenta con una plantilla de carismáticos personajes reconocidos en la historia del videojuego gracias a la solera de esta franquicia: en esta entrega podremos conocer un pedazo más de la historia de cada uno de ellos.