Gotham Knights es oficial y presento su trailer y gameplay.

gotham_knights_trailer
Gotham Knights presento su trailer y gameplay.

Durante el DC Fandome, Warner Bros Montreal presento de manera oficial Gotham Knights con un trailer y gameplay del nuevo juego ambientado en el universo DC que llegará durante el año 2021 a PC y seguramente a Playstation y Xbox

En Gotham Knights no manejaremos a Batman sino que tendremos que convertir a uno de sus compañeros Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood.

En la descripción del trailer se puede leer "Batman está muerto. Es hora de que la Familia Batman (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) protejan a la ciudad de Gotham, lleven esperanza a sus habitantes, disciplina a sus policías y miedo a los criminales. Debes convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos".

El gameplay dura más de 7 minutos. A nivel de jugabilidad podremos jugar a Gotham Knights tanto en solitario como en cooperativo junto a otros jugador.

Aunque Warner Bros. Montreal empezó con la máquina promocional de Gotham Knights hace tan solo unos días lo cierto es que los rumores sobre el juego llevan con nosotros desde hace mucho tiempo y más concretamente desde el año 2018 en el que ya se comenzó a hablar de un nuevo juego (en teoría de Batman) que giraría en torno a la Corte de los Búhos que ha aparecido en varias de las imágenes que han anticipado este juego durante los últimos días.