19 Line el juego argetino de terror en el subte, ya se puede descargar gratis.

19_line_inkjam
19 Line, el juego argentino ya se puede descargar gratis.

19 Line es un videojuego argentino para PC desarrollado en apenas 72 Hs. para la InkJam20. La historia es una novela visual de horror con historias ramificadas que se desarrolla en los túneles subterráneos de la ciudad. El juego tiene 7 finales diferentes y se puede descargar gratis.

19 Line fue desarrollado por Nico Saraintaris, Octavio Saraintaris, Augusto Saraintaris y Francisco Araujo (MakeRenders) fue desarrollado en apenas 72 horas con Ink para la creación de la interacción con los textos y poder crear así una novela visual de horror. El proyecto fue parte de la InkJam20 y hoy se puede descargar gratis desde aquí.

Al entrar para descargar el juego podemos leer la descripción "Muy por debajo de la superficie, hay una procesión nocturna anual a través de túneles antiguos y oscuros. Se supone que estos túneles son más antiguos que la colonización de las Américas y cruzan un segmento de la Línea 19. Los conductores del metro del 19 saben que nunca deben detenerse, especialmente en la noche de la procesión". 19 Line tiene una estética típica de los '90 como si fuera un juego de Playstation 1. Así que de entrada es un hermoso golpe de nostalgia mezclado con terror. Una combinación perfecta para los amantes del genero.

Te invitamos a descargarlo, probarlo y comentarnos que te parece la experiencia. Y nosotros en unos días subiremos un análisis del mismo.