El juego argentino Soup N' Shots ya tiene lista su página en Steam |
Un nuevo desarrollo nacional ya tiene lista su página en la tienda de Valve para que todos lo podamos sumar a nuestras listas de deseados. Se trata del título Soup N' Shots, un trabajo de la desarrolladora Nostalgic Brains que nos invita a sobrevivir en un mundo post apocalíptico.
Esta aventura nos adentra en un juego acción en primera persona ambientado en un mundo post-apocalíptico. Allí seremos los protagonistas que acabamos de heredar la granja de nuestro abuelo, un lugar de esperanza en un páramo desolado. Durante el día, tendremos que dedicarnos a plantar y cultivar verduras, cocinar sopas y estofados que nos ayuden a mantenernos llenos de energía, escuchar la radio para conocer lo que sucede más allá de nuestros limites y trabajar al ritmo de la música. También podremos explorar el vasto yermo usando nuestro vehículo, siempre acompañados de nuestro fiel perro, Tutuca. Descubriremos secretos ocultos y tendremos que resolver los misterios que acechan en las ruinas de un mundo corrompido por su pasado.
Al caer la noche, la atmósfera cambia y también lo hace el ritmo del juego. Criaturas oscuras y peligrosas, emergen de la tierra, la música se torna tensa y tendremos que defender nuestra granja con un potente arsenal de armas mortíferas y una buena dosis de sopa revitalizante para recuperar nuestra energía en cada combate. ¿Tendremos lo que se necesita para sobrevivir y descubrir la verdad detrás de este mundo devastado? Hay que permanecer firme, porque el amanecer es nuestra única esperanza.
Soup N' Shots ya tiene disponible su página en Steam para que lo sumemos a nuestras listas de deseados (haz click aquí para ir a la página del juego). No olvides que esta simple acción ayuda mucho a que el juego llegue a muchas más personas. Este título estuvo presente en la EVA 2024 donde los visitantes podían probarlo y dejarle su feedback a sus creadores. Por supuesto en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este gran desarrollo argentino.