El juego argentino The House of the Missing Hands ya está disponible en Steam

El juego argentino The House of the Missing Hands ya está disponible en Steam

El juego argentino The House of the Missing Hands ya está disponible en Steam


Un nuevo desarrollo nacional ya se encuentra disponible en la tienda de Valve para que todos lo podamos disfrutar. Se trata del título The House of the Missing Hands, un trabajo del desarrollador independiente Luis Parravicini que nos trae una aventura de terror escalofriante. 



gif1


Este es un juego en primera persona de horror de supervivencia en el que tendremos que escapar de la granja donde nos tienen secuestrados. En nuestro intento de huida, deberemos tratar de que El Coleccionista de Manos no nos descubra mientras averiguamos la razón de su obsesión. Su historia nos cuente que en la última entrega de correo del día, en una granja remota de Argentina, descubrimos por accidente, a la vista del destinatario del paquete, que contiene una mano humana. Luego de presenciar eso somos secuestrados y deberemos escapar de la granja mientras El Coleccionista de Manos piensa que hacer con nosotros.



gif2


Características del juego

  • Sigilo.
  • Primera persona.
  • Puzzles.
  • Explorá una granja desolada y descubrí los secretos que se esconden en su interior.
  • Descubrí por qué estabas entregando una mano humana a la granja.



gif3


The House of the Missing Hands ya está disponible para que lo podamos adquirir desde su página en Steam (haz click aquí para ir a la página del juego). Este juego es una experiencia corta que dura alrededor de una hora y tiene la particularidad de que no se puede guardar el progreso. El juego se empieza y se termina de un solo tirón. En ExtraGamers estaremos atento para compartirte cualquier novedad de este desarrollador argentino. 

 

Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app