El juego argentino A Simple Door ya tiene disponible su página en Steam |
Un nuevo desarrollo nacional ya tiene disponible su página en la tienda de Valve para que todos lo podamos sumar a nuestras listas de deseados. Se trata del título A Simple Door, un trabajo de la desarrolladora Keter Studio que nos sumerge en un mundo sombrío y terrorífico.
En esta historia tomaremos el protagonismo con John Hill, un detective retirado que se encuentra varado a un lado de la carretera. Tratando de encontrar una forma de arreglar su vehículo, se pone a dar vueltas por el bosque que rodea el camino hasta que da con una pequeña casa misteriosa. Intrigado por ver quién puede vivir allí en completa soledad, entra a la casa sin imaginarse que comenzará una aventura llena de misterios, donde tendrá que elegir la puerta correcta para volver a salir. El desafío que tendrá por delante es muy simple, solo tendremos que ayudarlo a elegir la puerta correcta para poder escapar.
Luego de una serie de alucinaciones, John queda atrapado en «A Simple Door», que se manifiesta como un estudio de televisión de los años 70, obligando a John a pasar por una serie de escenarios atroces y repulsivos creados por su propia mente, haciendo así que John se enfrente a su propio infierno personal. Nuestro objetivo será intentar escapar de A Simple Door enfrentándonos a nuestro pasado, nuestros secretos más oscuros y nuestros miedos. Tendremos que utilizar nuestro walkman e intelecto para resolver los puzles y escapar de una buena vez.
A Simple Door ya tiene disponible su página en Steam para que lo podamos sumar a nuestra listas de deseados (haz click aquí para ir a la página del juego). Además, el juego cuenta con un demo disponible que se puede probar desde su página en Itch.io (haz click aquí para probar el demo). Este título ganó el 3° lugar en los EVA Awards 2023 en la categoría que premiaba a los participantes de MPVP. En ExtraGamers tuvimos la posibilidad de charlar con sus creadores en nuestro #AntiEstres y te invitamos a ver esa entrevista (haz click aquí para ver el video).