El juego argentino MADiSON VR fue lanzado en Steam y Playstation |
Uno de los juegos argentinos más exitosos de los últimos años acaba de lanzar su versión VR para PC a través de Steam y Playstation. Se trata de MADiSON, el galardonado juego de terror desarrollado por la gente de Bloodious Games que se vuelve más inmersivo que nunca.
Sin duda alguna, desde su lanzamiento en julio del 2022, MADiSON se ha convertido en uno de los productos independientes más exitoso, tanto a nivel comercial como en críticas, del desarrollo argentino de videojuegos. Esta aventura es extremadamente terrorífica y tanto es así que el informe ‘Scariest Video Games in 2022’, elaborado por The Science of Scare Project from Broadband Choices lo eligió como el juego que más miedo produce, ubicándolo por encima de grandes sagas como Resident Evil o Amnesia. Entre los galardones que ha recibido su creador, Alexis Di Stefano, se destaca el premio a juego del año en la EVA 2022.
Ahora, el terror de MADiSON se vuelve muy superior, para aquellos que se animen a probar su versión VR que ya se encuentra disponible en PC y Playstation. Recordemos que el anunció de esta versión VR se realizó durante un Future Game Show con un breve teaser que nos mostraba la aterradora experiencia inmersiva a la que Bloodius Games nos invita a adentrarnos. Ver un desarrollo argentino que además fue trabajado de manera independiente en uno de los festivales gaming más importantes del mundo, fue una alegría inmensa y gran reconocimiento para su creador.
El juego se encuentra disponible en Steam (haz click aquí para ir a la página del juego) y en la tienda de Playstation (haz click aquí para ir a la página del juego). Queremos conocer sus experiencias jugando a esta maravilla del genero del terror y por su puesto, te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre esta gran desarrolladora Argentina.
Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.