El juego argentino Beast Rampage ya tiene su demo en Steam.

El juego argentino Beast Rampage ya tiene su demo en Steam.
El juego argentino Beast Rampage ya tiene su demo en Steam.


El desarrollo nacional de videojuegos no para de trabajar y ahora nos sorprende con un nuevo demo disponible en Steam. Se trata del título Beast Rampage, un proyecto de 2.5 Gaming Stuido que ya se puede probar y agregar a tu lista de deseados.



En esta aventura tomaremos el protagonismo con un Knight-Wolf que se encuentra acompañado de animales que nos ayudarán a mantenernos con vida. Este juego épico tiene lugar en un antiguo reino de fantasía en el que casi todos los habitantes nos buscarán para eliminarnos. El juego tiene un estilo 2.5D en el que se puede disparar a los enemigos en segundo y primer plano, aprovechando el entorno completamente 3D. Nuestro personaje contará con muchas criaturas (dragones, bestias, caballos) como aliados en este viaje. La mayoría de ellos nos ayudarán a movernos por todo este fantástico mundo. Además, podremos convertirnos en Lobo para aprovechar nuestro tamaño y velocidad y de esta manera sortear muchas dificultades.



Beast Rampage tiene casi 20 niveles no lineales que debemos conocer en nuestra aventura. Junto con esto, el título cuenta con muchos niveles ocultos, habilidades, asesinatos sigilosos y armas que están ahí para ser encontrados. A todo esto se le suma tres poderes mágicos que podremos aplicar en cada arma para potenciarla con: Fuego, Hielo y Electricidad.



Beast Rampage ya tiene su demos disponible en Steam (haz click aquí) para que puedas probar y disfrutar de este desarrollo nacional. No te olvides de agregar el juego a tu lista de deseados, algo sumamente importante para ayudar y apoyar este proyecto. Se espera que su fecha de lanzamiento sea en el mes de marzo del próximo año. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este espectacular juego argentino.