El juego argentino MADiSON es lanzado el día de hoy.

El juego argentino MADiSON es lanzado el día de hoy.
El juego argentino MADiSON es lanzado el día de hoy.


Finalmente, y después de una larga espera, el juego de terror de desarrollo nacional MADiSON es lanzado el día de hoy. A lo largo de la jornada, el trabajo desarrollado por Bloodious Games llegará a diferentes plataformas como Steam para PC, Nintendo Switch, Xbox Series y Playstation 4/5 donde tendrá, además, una edición física. 



Sin duda alguna MADiSON es unos de los títulos argentinos que más expectativa ha generado durante los últimos meses. Su estética terrorífica, los adelantos con tráilers y gameplays, y las imágenes que pudimos ver hasta el momento, no han hecho más que alimentar el hype por el trabajo realizado por Alexis Di Stefano. Ahora llegó el día de disfrutar esta aventura y poner a prueba nuestra valentía con tan solo una cámara de fotos instantáneas en nuestras manos. 



MADiSON es un título de terror psicológico que nos ofrecerá una experiencia inmersiva y terrorífica. Como protagonistas tendremos la ayuda de una cámara instantánea que une el mundo de los vivos con el de los muertos. Nuestra misión será tomar fotografías y agitarlas para revelarlas a medidas que vamos resolviendo puzles y explorando todo lo que veamos a nuestro alrededor. Cada personaje en MADiSON tiene una historia perturbadora que se une perfectamente con la narrativa principal. Tendremos que pensar muy bien cada paso que demos para no atraer atención no deseada, porque claramente, no estamos solos.



El título llega a PC, donde se puede adquirir a través de Steam, con un precio de $990. Por el lado de las consolas, lo encontraremos en Xbox Series S/X a un precio de $4499, mientras que en Nintendo y Playstation tiene un precio de U$D 35 dólares. Cabe destacar que para la consola de Sony, el juego contará con una edición física y lanzó, además, una edición coleccionista que incluía cosas muy interesantes.



Es muy bueno ver como, luego de varios retrasos y hasta el cambio de nombre de la desarrolladora, que tuvo el proyecto parado una buena cantidad de meses, MADiSON está disponible para todos los jugadores. En ExtraGamers tuvimos la posibilidad de charlar con su creador, les compartimos el link para que puedan ver el vídeo. Si te animas a enfrentar tus miedos y adentrarte en esta aventura, queremos que nos dejes en los comentarios tu experiencia con este espectacular desarrollo nacional.