Ola GG suma su primer juego Move-To-Earn a su catálogo: Genopets.

Ola GG suma un su primer juego Move-To-Earn a su catálogo: Genopets.
Ola GG suma su primer juego Move-To-Earn a su catálogo: Genopets.


Ola GG, el socio estratégico para el mercado hispanoparlante de Yield Guild Games (YGG- el guild de juegos descentralizados más grande del mundo), sigue dando pasos importantes para consolidar aún más su comunidad de jugadores. La nueva incorporación a su catálogo se trata de Genopets, uno de los primeros juegos de formato Move-to-Earn del mundo, para dispositivos móviles, el cual da recompensas solo por el hecho de estar en movimiento.



El juego consiste en que el jugador construya un vínculo con una mascota digital, llamada genopet y la cuide todos los días cuidándose a sí mismo. Por ende, la evolución y crecimiento de esta mascota estará indisolublemente ligada a la actividad del usuario. En cada movimiento del jugador, sea a donde sea, el genopet estará a su lado contando sus pasos, que luego podrán ser utilizados para explorar el universo del juego, llamado Genoverse.



Rindiendo homenaje a la nostalgia de cuidar de nuestro Tamagotchi, evolucionar y luchar con nuestros Pokémon, o incluso criar a nuestra primera mascota del mundo real, la conexión emocional entre el jugador y su mascota es una fuerza poderosa. Precisamente, la idea con Genopets o es motivar a los usuarios a mantener un estilo de vida más activo.



Con la llegada de Genopets, Ola GG sigue incrementando su portfolio de juegos, que ya incluye Axie Infinity, Cyball, y Karmaverse Zombie. En todos los casos, la comunidad otorga becas a las que cualquier jugador interesado puede aplicar sin costo de ingreso y así jugar y tener la posibilidad de  ganar dinero. 

Actualmente, Ola GG cuenta con cerca de 4000 becados, convirtiéndose en la comunidad hispana que más becas ha otorgado y sostiene un ritmo constante al entregar más de 350 becas por semana. La comunidad contempla un importante beneficio para el jugador, ya que las ganancias que el becado obtiene en cada título donde participe se distribuyen  70% para el jugador y 30% para que la comunidad continúe invirtiendo y pueda otorgar una mayor cantidad de becas. 



“Seguimos dando pasos muy firmes para que nuestra comunidad siga creciendo. En pocos meses desde que comenzamos con Ola GG superamos los 20 mil miembros. Creemos que para eso es clave ir sumando juegos de calidad con los que nuestro espacio pueda seguir nutriéndose de gamers de todo el mercado hispano. Por eso confiamos en sumar Genopets y seguiremos haciendo lo propio con otros títulos de calidad”, aseguró Martín Blaquier, CEO de Ola GG.



Los miembros de la comunidad de Ola GG tienen acceso a diferentes tutoriales y soporte por parte de otros miembros, que les brindarán información constante y despejarán sus dudas acerca de cómo sacarle mejor provecho a cada experiencia dentro de los juegos que forman parte de la misma. Genopets ya está disponible para probar dentro de Ola GG y sus becas serán anunciadas próximamente.