El juego argentino Out Of Bounds presenta su trailer.

El desarrollo nacional no para de crecer y la desarrolladora Saibot Studio siempre esta dispuesta a traernos nuevos juegos de calidad. Ahora fundador, Tobias Rusjan, compartió el tráiler del título que viene trabajando hace un tiempo, el FPS Out Of Bounds

El juego argentino Out Of Bounds presenta su trailer.


Este título ya tiene su página en Steam para que puedas agregarlo a tu lista de deseados mientras esperamos su lanzamiento. En Out of Bounds tendremos que "crear" nuestro propio video juego mientras "arreglamos" los errores que andan dando vuelta por allí. Para lograrlo tendremos que ir juntando las distintas herramientas de cada área (mecánicas, gráficos y audio), llevarlas a sus respectivos depósitos, compilar y probar. Pero mientras recorremos el lugar, irán apareciendo errores en forma de horribles criaturas que intentarán detenernos; para evitarlo, contarás con tu propia arma Line Tracer. 



Este proyecto fue creado por Tobías en solitario para la Megajam 2021 de Unreal Engine. En tan solo siete días le dio vida a esta aventura con todos sus gráficos, sonidos, mecánicas y lógicas del juego. Luego de ver el resultado final decidió continuar adelante con la idea. Puedes probar esa primera versión de forma gratuita en su perfil Itch.io (Haz click aquí) además pueden dejar una colaboración para apoyar el proyecto.



Como se ve en el video que te compartimos más arriba, el tráiler del juego es espectacular. Solo queda esperar a que se anuncie su fecha de lanzamiento, que se espera, será durante este año. Aunque Tobías ya nos adelante que junio llegará el demoy estará disponible en el Steam Next Fest. En ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad.