El juego argentino Mothmen 1966 lanza un nuevo demo por tiempo limitado en Steam.

El juego argentino Mothmen 1966 lanza su demo en Steam.
El juego argentino Mothmen 1966 lanza su demo en Steam.


La desarrolladora Argentina LCB Game Studio anunció el lanzamiento de un nuevo demo de su juego Mothmen 1966 en Steam por tiempo limitado. El título es "pixel pulp" con una estética visual tan particular como espectacular. Durante la última festividad de Halloween se pudo probar un demo y ahora vuelve a estar disponible para todos con más contenido.

Mothmen 1966 ya tiene se página en Steam donde podrás descargar este demo y sumar el juego a tu lista de deseados, recordá que esto último es de mucha ayuda para sus desarrolladores. El demos forma parte del festival WASD y estará disponible hasta el domingo. Esta El título es un "Pixel Pulp", una novela visual que presenta una fusión de escritura e ilustraciones deslumbrantes, inspirada en la ficción pulp de mediados del siglo XX y los gráficos de computadora hogareños de los 80, ambientada entre los extraños sucesos de la lluvia de meteoros Leónidas de 1966.



Dentro de esta historia encarnaremos a Lee, un estudiante universitario obsesionado con la Guerra Civil estadounidense. Alguien en la escuela le contó sobre la gasolinera de Holt en las afueras de la ciudad, el lugar ideal para ver la próxima lluvia de meteoritos para una cita perfecta. Pero en Holt's conocerá a Lou Hill, un escritor que investiga el vínculo entre estas tormentas de meteoritos y los avistamientos de criaturas aladas de tamaño humano con ojos rojos y brillantes. A Lou le parece que cada vez que se ven a estos 'hombres polilla', suceden cosas malas.



Creado por el novelista Nico Saraintaris y el artista Fernando Martinez Ruppel, Mothen 1966 es una experiencia digan de ser disfrutada. Para sumar el juego a su lista de deseados y probar el demo hagan click aquí. Estaremos atentos a todas las novedades de este título para compartirla con ustedes.