El juego argentino de terror MADiSON, anuncia su fecha de lanzamiento en consolas y PC.

Después de una larga espera el juego argentino MADiSON ya tiene fecha de lanzamiento para su llegada a Playstation 4, PC y Nintendo Switch. La desarrolladora Bloodius Games atravesó un largo proceso que incluyó un cambio de nombre por cuestiones legales pero finalmente su juego esta muy cerca de poder ser disfrutado por los usuarios que lo esperan con ansias.



La fecha elegida es el 24 de junio. Finalmente ese día MADiSON llegará a Playstation 4 y PC. Los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más para recibir este título de terror que se ve espectacular. El anunció fue realizado a través de la cuenta oficial de twitter acompañado por un  pequeño tráiler de un poco mas de un minuto de duración donde se ve unos bloques de letras de niño, una antiguo gramófono y, por supuesto, unas fotos instantáneas tiradas en el suelo.

MADiSON es un título de terror psicológico que nos ofrecerá una experiencia inmersiva y terrorífica. Como protagonistas tendremos la ayuda de una cámara instantánea que une el mundo de los vivos con el de los muertos. Nuestra misión será tomar fotografías y agitarlas para revelarlas a medidas que vamos resolviendo puzles y explorando todo lo que veamos a nuestro alrededor.

Por supuesto en ExtraGamers estaremos a todas las novedades hasta el día de su lanzamiento y les dejamos la charla que tuvimos el años pasado con su creador, Alexis Di Stefano. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros.