Amnesia: Rebirth y Riverbond ya se pueden descargar gratis en Epic Games.

Amnesia: Rebirth y Riverbond ya se pueden descargar gratis en Epic Games.
Amnesia: Rebirth y Riverbond ya se pueden descargar gratis en Epic Games.


Como cada jueves Epic Games renueva su cartelera de juegos gratuitos que podemos sumar a nuestra biblioteca para siempre. Esta semana podemos sumar dos títulos Amnesia: Rebirth y Riverbond. Ambos estarán disponibles hasta el 28 de abril cuando lleguen nuevas oportunidades para aprovechar. 



Amnesia: Rebirth

Que no se te escape ni un suspiro. La criatura está a escasos centímetros de ti. Su único propósito es alimentarse de tu terror. Te agachas en la oscuridad, intentas controlar tu miedo, cada vez mayor, y silenciar lo que llevas dentro.

"Te conozco. Sé de lo que eres capaz".

En Amnesia: Rebirth te pondrás en la piel de Tasi Trianon cuando se despierta en pleno desierto de Argelia. Han pasado días. ¿Dónde has estado? ¿Qué hiciste? ¿Dónde están los demás? Sigue las huellas de tu viaje y reúne los fragmentos de tu fracturado pasado. Solo así podrás sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarte.



"No te permitas sentir ira, no te permitas tener miedo".

El tiempo corre en tu contra. Asume el papel de Tasi y guíala a través de su terror y dolor. Mientras luchas por abrirte camino por un paisaje desolado, también tendrás que enfrentarte a tus propias esperanzas, miedos y amargos remordimientos. Aun así, deberás continuar paso a paso, sabiendo que, si fracasas, lo perderás todo.



Riverbond

El Caballero ha secuestrado a los líderes de los ocho mundos, desatando el caos y provocando sequías y un descontrol generalizado. Embárcate en una aventura para derrotar al mal y ayudar a los ciudadanos de Riverbond en este viaje repleto de acción, a través de hermosos mundos creados artesanalmente. Desbloquea diversas armas, equipa nuevos aspectos y activa potenciadores para abrirte camino a la gloria a espadazos.

Modo clásico para un jugador o caótico cooperativo para jugar con tus amigos en el sofá

Tanto si prefieres el modo para un jugador, como si decides dar un paso más y embarcarte en la locura del cooperativo, puedes disfrutar esta aventura épica como quieras. ¡Tus amigos podrán entrar y salir de la partida en cualquier momento para que logréis la victoria juntos!



Combate cúbico y un alucinante sistema de destrucción de vóxeles

Gracias a la selección de armas rápidas y con gran capacidad de respuesta, desatar un caos generalizado siempre resulta satisfactorio. ¡Derriba torres enormes a espadazos, dale gusto al gatillo contra hordas de enemigos y provoca explosiones en el entorno para que los coloridos vóxeles salgan volando por todas partes!

Personajes preciosos y jefes letales

Conoce a unos personajes encantadores, haz aliados inesperados y enfréntate a unos jefes monísimos (¡pero letales!). Elige entre más de 50 armas las que mejor se adapten a tu estilo de juego y consigue triunfar sobre el mal. ¡Que entre esa música épica!