¿Age of Empires 4 llegará a Xbox? Algunos jugadores testean el título en consolas.

Age of Empires 4 podría llegar en poco tiempo a las consolas Xbox, según un código de producto que fue visto en el Xbox Store y que podría estar siendo probado por algunos jugadores.
Age of Empires 4 podría llegar en poco tiempo a las consolas Xbox, según un código de producto que fue visto en el Xbox Store y que podría estar siendo probado por algunos jugadores.


Que juegos de PC lleguen a consolas no es noticia, pero quizás pensamos que un juego como Age of Empires 4 sólo pertenezca al mundo PC por sus características y que por ende no pueda ser jugado en una Xbox, pero al parecer algunos jugadores están testeando internamente el juego.

Si recordamos las palabras de Microsoft, por otra parte, ya habían dicho que querían llevar Age of Empires a Xbox pero de una manera que fuera fácil de jugar con un Joystick, porque en fin de cuentas, hablamos de un estratégico lleno de controles pensados para el mundo PC. Es muy probable que sea en esta dirección a la cuál se dirijan los testeos internos, para permitir a los desarrolladores del juego adaptar esta excelente experiencia al mundo Xbox de la mejor manera. 

Un código de producto interno es un código exclusivo para probar juegos en fase alpha o beta internas, así como versiones completas de juego que siguen en desarrollo.

En nuestro análisis de Age of Empires 4 David Palacio escribió que “Age of Empire IV toma todo lo bueno que la saga tiene y lo potencia. Un juego ideal para aquellos fanáticos de esta Saga o género y quieren disfrutar de una experiencia gráfica mayor y acorde a los tiempos actuales.”

Por parte nuestra, los mantendremos al tanto y esperamos que los jugadores de Xbox también puedan pronto disfrutar del mejor estratégico del año 2021 según los The Game Awards.