Dead by Daylight y while True: learn() ya se pueden descargar gratis en Epic Games.

Dead by Daylight y while True: learn() ya se pueden descargar gratis en Epic Games.
Dead by Daylight y while True: learn() ya se pueden descargar gratis en Epic Games.


Nuevamente llegamos al jueves, el día de los regalos. Esta semana en Epic Games podremos descargar de manera completamente gratuita y para siempre dos títulos. El primero de ellos es el multijugador de terror Dead by Daylight junto a while True: learn(). Ambos estarán disponibles hasta el 9 de diciembre.



Dead by Daylight

Juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados. Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.

El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.

¿Dónde estoy?

Cada nivel se genera aleatoriamente, así que nunca sabrás qué es lo que te espera. Con puntos de aparición al azar, nunca podrás sentirte a salvo, el entorno y sus peligros cambian cada vez que juegas.



Un festín para asesinos

Dead by Daylight hace uso de todas las características del mundo de terror. Como asesino, puedes ser cualquier cosa, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal aterrador. Familiarízate con las áreas de matanza y aprende a dominar los poderes únicos de cada asesino para poder cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas.

Más y más profundo

Cada asesino y cada superviviente cuentan con un amplio sistema propio de progresión y montones de características desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarlas a tu estrategia personal. La experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son la clave para poder cazar o para ser más astuto que el asesino.

Gente real, miedo real

Los niveles generados por procedimientos y las reacciones humanas reales al terror puro convierten cada sesión de juego en un escenario imprevisible. Nunca sabrás qué es lo que va a pasar. La ambientación, la música y los entornos escalofriantes se combinan en una experiencia aterradora. Puede que con algo de tiempo acabes incluso por descubrir qué es lo que se esconde en la niebla.



while True: learn()

Este juego es ideal para...

  • Personas que quieran aprender cómo funcionan el aprendizaje automático y las tecnologías relacionadas.
  • Padres y profesores en busca de una manera divertida y fácil de presentar la lógica, la programación y las tecnologías a niños.
  • Personas a las que les encanta darle vueltas al coco y quieran probar cosas nuevas mientras se divierten.
  • Jugadores que quieran mejorar sus capacidades para resolver problemas y quieran sentir la satisfacción que acompaña al éxito.
  • Personas a las que les gustan los gatos listos.

while True: learn() es un juego de simulación y puzles que trata algo todavía más enigmático: el aprendizaje automático, las redes neuronales, los macrodatos y la IA. Pero, lo más importante, es que va de cómo entender a tu gato.



En el juego eres un programador que, sin querer, descubre que a su gato se le da extremadamente bien programar, pero fatal hablar el lenguaje de los humanos. Como programador que eres, debes aprender cómo funciona el aprendizaje automático y usar la programación visual para crear un sistema de reconocimiento de voz gato-humano.

Descubre cómo funciona el aprendizaje automático realmente

El juego se basa ligeramente en las tecnologías del aprendizaje automático de verdad: desde los absurdos sistemas expertos hasta las poderosas redes neuronales recurrentes capaces de predecir el futuro. No te preocupes: no es más que un juego de puzles. ¡No hace falta que sepas programar!