Tiny Tinas Assault On Dragon Keep y el Epic Pack de Rogue Company se pueden descargar gratis en Epic Games.

Tiny Tinas Assault On Dragon Keep y el Epic Pack de Rogue Company se pueden descargar gratis en Epic Games.
Tiny Tinas Assault On Dragon Keep y el Epic Pack de Rogue Company se pueden descargar gratis en Epic Games.


Nuevamente llegamos al día jueves y tenemos una nueva oportunidad de descargar juegos gratis de la mano de Epic Games. Esta semana tendremos disponible Tiny Tinas Assault On Dragon Keep hasta el 16 de noviembre y el Epic Pack en Rogue Company hasta el 18. 



Tiny Tinas Assault On Dragon Keep

Aplasta esqueletos, derrota dragones y combate contra gólems gigantes en Tiny Tinas, asalta la mazmorra del dragón: una aventura única. ¡Disfruta la aclamada aventura de 2013 con la que empezó esta campaña independiente cargada de fantasía, diversión y toneladas de botín mágico!

Han capturado a la reina y su reino está en peligro, solo tú y tus amigos tenéis alguna oportunidad de restaurar la paz en estas tierras extrañas y encantadas. Ábrete paso a través de bosques traicioneros, espeluznantes criptas y temibles fortalezas, pero ten cuidado: tu aventura podría cambiar en un instante según los caóticos designios de Tina. ¡Lánzate a esta comedia épica de tablero y prepárate para los combates más fantásticos de tu vida!



ACCIÓN AL INSTANTE

Elige a tu personaje de un elenco de seis busca cámaras únicos, cada uno con sus propias habilidades y poderosas configuraciones de personaje, y adéntrate en batallas de fantasía caóticas en solitario o en cooperativo.

UN MUNDO DE AVENTURAS Y PELIGRO

¡Nadie sabe qué pasará con Tina como máster de la Cámara! Prepárate para cualquier cosa (¡especialmente si son miméticos hambrientos disfrazados de cofres del tesoro!).

LA MAGIA SE UNE A LOS DISPAROS Y EL SAQUEO

Derrota a los villanos que se interponen en tu camino con un gran surtido de armas, al mismo tiempo que disparas relámpagos y bolas de fuego desde las puntas de los dedos con modificadores de granadas con aspecto de conjuros.



Rogue Company Epic Games

¡Comienza la temporada 4 con este paquete exclusivo GRATUITO de Epic Games! Desbloquea a Blade y Scorch, dos mercenarias incendiarias que usan fuego y napalm. ¡También recibirás el traje Blade Infernal y 20 000 EXP de pase de batalla! ¡Y todo GRATIS!

Desbloquea a Blade y Scorch

Traje Blade Infernal

20 000 EXP de pase de batalla