El juego argentino Pretend Cars Racing lanza una nueva versión.

El juego argentino Pretend Cars Racing lanza una nueva versión.
El juego argentino Pretend Cars Racing lanza una nueva versión.


Si te gusta los juego de carreras y los juegos retros al mejor estilo 8 Bits, tenemos buenas noticias. El juego argentino Pretend Cars Racing lanzó una nueva versión con grandes mejoras. El título conserva toda la esencia de clásicos como Road Fighter con gráficos mejoras y una gran jugabilidad.  



Pretend Cars Racing es desarrollado por Patricio Marín que no solamente escribe en la web amiga GamerCronico.com sino que además lleva adelante este hermoso proyecto. El juego se encuentra actualmente en acceso anticipado pero es completamente jugable y contiene 4 clases de autos: Mini, GT, Formula y autos clásicos, además cuenta con 3 niveles de fuerza de IA, 22 pistas (que van desde pistas de fantasía a otras basadas en lugares reales) y 4 tipos de juegos:

  • Carrera de un jugador contra la IA
  • Carrera de pantalla dividida contra la IA
  • Pantalla dividida 1vs1
  • Hotlaps (con fantasmas)


Desde su link oficial en Itch.io (haz click aquí) puedes descargar el juego y probarlo. También tienes la posibilidad de comprar el juego en su versión completa por solo USD 2. El juego es completamente instalable en Windows y Linux. No dudes en apoyar este maravilloso, hermoso y nostálgico proyecto para darle con todo a las carreras al mejor estilo de la vieja escuela y de paso apoyas el desarrollo nacional.