Dome Discover, el RPG gratuito y argentino que está disponible en Steam.

Dome Discover, el RPG gratuito y argentino que está disponible en Steam.
Dome Discover, el RPG gratuito y argentino que está disponible en Steam.


A veces es difícil estar al tanto de todos los lanzamientos de juegos de desarrollo argentino que se llevan a cabo, pero hay muchísimos títulos que son dignos de disfrutar. En este caso te presentamos Dome Discover un RPG gratuito que se encuentra disponible en Steam en su etapa alpha.



Dome Discover es un RPG de aventura con estética anime ambientado en un mundo conformado por Domos. Cada uno de estos Domos posee su propio bioma y cultura. En ellos viven humanos sin poder escapar. El desafío será poder realizar diferentes Quest y buscaras unos chips, que te ayudarán a descubrir que hay detrás de los Domos. Y así llegar a la pelea final luchando contra el DUX del Domo. Podrás utilizar tu espada parra derribar a los enemigos. Y contaras con un arma especial por cada Domo.



El titulo tiene una estética enfocada en los años 1990 del anime. Esto hará que sientas el amor y nostalgia que caracteriza esa época. El pequeño pueblo inicial te llevara a un cómodo ambiente familiar, donde los personajes se cuidarán y te harán sentir como en casa. Los temas musicales del juego han sido compuestos completamente personalizados, envolviendo el entorno con diferentes ritmos de música pesada que combinan pasajes orquestales con instrumentos solistas que transmiten una identidad muy fuerte.



Dentro de Dome Discover encarnaremos a Aeon, un muchacho de 16 años que vivirá sus últimos días junto a familiares y amigos en uno de estos Domos. Él se encuentra controlado por el DUX Ananke, quien no permite salir a nadie. Pero hay una mínima posibilidad de escapar: Cada 100 años se debe batallar contra el DUX del Domo y así poder liberar al pueblo de este encierro. El gran interrogante aquí es: ¿Cómo lo podrán hacer solo las nueve personas que viven en este pequeño Domo?




El juego ha sido desarrollado por Blackparabyte y creado por Rosario Puche. Actualmente se encuentra en estado Alpha dentro de Steam y es completamente gratuito. Si quieres probarlo lo puedes hacer haciendo click aquí. En ExtraGamers te iremos informando sobre todas las novedades que vayan lanzando para esta espectacular aventura.