Yoku's Island Express ya se puede descargar gratis en Epic Games.

Yoku's Island Express ya se puede descargar gratis en Epic Games.
Yoku's Island Express ya se puede descargar gratis en Epic Games.


Cada jueves es nueva oportunidad para sumar juegos gratuitos a nuestra biblioteca y tenerlos para siempre gracias a Epic Games Store. Esta semana el título elegido es Yoku's Island Express un pinball muy divertido que estará disponible hasta el 9 de septiembre.

Yoku's Island Express

Una antigua deidad de la isla está atrapada en un sueño, y todo depende de Yoku. Tendrá que atravesar la isla utilizando una combinación única de mecánica de pinball, plataformas y exploración de mundo abierto, ¡en una aventura increíble para ayudar a los necesitados!



Características principales:

  • AVENTURA DE PINBALL DE MUNDO ABIERTO: junto con su estilo de juego de plataformas de pinball, Yoku's Island Express ofrece un juego no lineal que te da la libertad de elegir tu propio camino a través de múltiples líneas de búsqueda.
  • BIENVENIDO A LA ISLA DE MOKUMANA: Explore sin problemas múltiples regiones de la isla, incluidas playas tropicales, exuberantes selvas, montañas nevadas, cuevas misteriosas y aguas termales humeantes.
  • DESBLOQUEA LAS INCREÍBLES NUEVAS HABILIDADES: ¡ Ayuda a los amigables lugareños y gana una variedad de fantásticos nuevos poderes! ¡Aspira babosas explosivas y despierta a los aldeanos adormilados con el Noisemaker!
  • HISTORIA CAUTIVADORA: Conoce a un elenco de personajes inolvidables en múltiples historias, mientras descubres los secretos más profundos de las islas. ¡Y tal vez también reconstruya la oficina de correos!
  • BATALLAS ÉPICAS DE JEFES: prepárate para enfrentarte a jefes gigantes usando la bola de confianza de Yoku para "dar" el golpe final.
  • HERMOSAS ILUSTRACIONES: Deleite sus ojos con las impresionantes ilustraciones pintadas a mano creadas por artistas veteranos de la industria de los juegos.