Void Bastards y Yooka-Laylee ya se pueden descargar gratis en Epic Games.


Void Bastards y Yooka-Laylee ya se pueden descargar gratis en Epic Games.
Void Bastards y Yooka-Laylee ya se pueden descargar gratis en Epic Games.

Cada semana tenemos la
posibilidad de sumar juegos gratuitas con nuestra cuenta de Epic Games Store. En esta oportunidad podremos obtener dos títulos. El primer es Void Bastards, juego de disparo y estrategia. El segundo es Yooka-Laylee un plataformero de mundo abierto. La oferta estará disponible hasta el 26 de agosto.



Void Bastards

Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de disparos en primera persona: en Void Bastards tendrás que ponerte al mando y no limitarte solo a apuntar y disparar. Tu misión es sacar a los desgraciados de los Void Bastards de la Nebulosa de los Sargazos. Tú tomas las decisiones: a dónde ir, qué hacer y a quién enfrentarte. Después, tendrás que poner tu estrategia en práctica ante extraños y terribles enemigos. Planearás la misión a bordo de naves espaciales a la deriva, tomarás nota de la disposición de la nave para saber qué peligros y enemigos te podrías encontrar y qué terminales u otros sistemas de la nave podrías usar en tu beneficio.



Muévete por las peligrosas naves con cuidado, busca suministros y manipula los sistemas de control. Reacciona a lo que encuentres: ¿te desviarás del camino para ir al generador y restablecer la energía o lucharás para llegar al módulo de seguridad y desactivar las defensas de la nave? Piensa bien cuándo luchar, cuándo correr y cuándo ser un cretino.



Yooka-Laylee 

Juego de plataformas de mundo abierto creado por unos veteranos del género como Playtonic. Explora enormes y preciosos mundos, conoce (y derrota) a un inolvidable elenco de personajes y échale el guante a un montón de brillantes objetos coleccionables mientras la pareja de colegas Yooka (el verde) y Laylee (la ocurrente murciélago de nariz grande) se embarca en una gran aventura para acabar con el perverso empresario Capital B y sus malvados planes para absorber todos los libros del mundo… ¡y sacar tajada con ellos!




Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes deberán superar una gran variedad de rompecabezas y desafíos de plataformas en busca de las Pagies, el botín dorado que se usa para desbloquear (y ampliar) nuevos mundos alucinantes, repletos de personajes excéntricos, jefes descomunales, desafíos de vagoneta, juegos arcade, concursos, juegos multijugador… ¡y mucho más!