Life is Strange Remastered Collection se retrasa hasta 2022.

Life is Strange Remastered Collection se retrasa hasta 2022.
Life is Strange Remastered Collection se retrasa hasta 2022.


Life is Strange Remastered Collection retrasa su lanzamiento para el año 2022. Este recopilatorio llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Estaba previsto para finales de 2021. Life is Strange: True Colors, el nuevo juego de la saga, sí que llegará el 10 de septiembre como estaba previsto.

El equipo de desarrollo compartió un comunicado que señaló que el DLC Life is Strange: Wavelenghts, un episodio adicional protagonizado por Steph Gingrich que se incluye con las ediciones Deluxe y Ultimate de True Colors, llegará este mismo 30 de septiembre.

"Sin embargo, debido a los desafíos en curso de la pandemia mundial, queremos aliviar cualquier presión adicional sobre el equipo de Life is Strange, dando más tiempo entre los lanzamientos de Life is Strange: True Colors y Life is Strange Remastered Collection", escribieron. "Por este motivo, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection para todas las plataformas hasta principios de 2022. Esperamos que lo entendáis. ¡Gracias por vuestra paciencia y apoyo abrumador!"

Deck Nine es el equipo que se está encargando de la remasterización de Life is Strange, que incluye Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm. Los juegos llegarán con mejorados detalles visuales para los personajes y los entornos, así como se pulirán las animaciones y se actualizará el motor del juego y la iluminación. True Colors también llega de la mano de Deck Nine, que ya se rumoreó en su día que iban a encargarse de las secuelas de esta serie.