El juego argentino Tinytopia ya está disponible en PC a través de Steam, Epic Games y GOG.

El juego argentino Tinytopia ya está disponible en PC a través de Steam, Epic Games y GOG.
El juego argentino Tinytopia ya está disponible en PC a través de Steam, Epic Games y GOG.


Un nuevo lanzamiento "Made in Argentina" ya se encuentra disponible para que lo podamos disfrutar. Se trata de Tinytopia un juego donde podemos construir pueblos y ciudades en miniatura. El titulo fue desarrollado por la cordobesa MeNic Games y su lanzamiento es para PC.




Construye adorables pueblos de juguete y ciudades en terrenos miniatura. Combina bloques de edificios para crear nuevas mega estructuras. Pon a prueba tus habilidades en los Desafíos basados en física o simplemente relájate mientras destruyes todo con tiernas catástrofes. Tinytopia se puede adquirir a través de Steam, Epic Games y GOG y por su lanzamiento tiene un descuento en su precio. En Steam por ejemplo tiene un precio de $161,99 (sin impuestos).




Te convertirás en el reciente electo Alcalde electo de la ciudad, y serás quien construyas y desarrolles una apacible, vibrante y floreciente lugar. Protegiéndolos de locas catástrofes también, por supuesto. Como Alcalde de Tinytopia, usarás mecánicas basadas en física para construir en conjunto con una gran variedad de figuras de juguete en miniatura para transformar paisajes tamaño escritorio en bulliciosas metrópolis.




Características principales

Tinytopia es una divertida mezcla de construcción de ciudades, resolución de puzles basados en físicas, y la tan satisfactoria destrucción. Usa una colección de herramientas en miniatura, estructuras y servicios para crear tu propio destino de escritorio a lo largo de 23 niveles.




¡Con innovadoras mecánicas basadas en físicas, los bloques en miniatura pueden ser combinados y apilados uno encima del otro para formar impresionantes mega estructuras! ¡Hay más de 80 Planos de combinaciones para descubrir!




¿Estás buscando un reto de alcaldía digno de una mente brillante como la tuya? Los niveles de Retos de Tinytopia están llenos de diversión basada en físicas que pondrán a prueba los límites de tu planificación y habilidades de equilibrio, paciencia y creatividad.



Protégé a tus pequeños ciudadanos de catástrofes como tornados, incendios, ataques de monstruos, OVNIs y más. ¡O toca un botón para observar cómo se viene todo abajo!